zapatos de mujer

PORQUÉ LOS ZAPATOS SON EL GRAN ALIADO DE LA MUJER

Podemos decir que los zapatos de mujer son indispensables para el logro de un aspecto armonioso y significativo, y es que sabemos que las mujeres ponen mucho énfasis en su modo de vestir, y para la mujer moderna y activa, le gusta mostrar su personalidad y belleza a través del calzado.

Ya sea por una cuestión formal requerida por su profesión, porque quieren resaltar su elegancia natural para un evento especial, para tener mayor comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de actividad o simplemente para sentirse a gusto con su outfit de cada día.

También entendemos que la elección del calzado no es para nada sencilla: la mujer busca que sea perfecto y se adapte a su estilo y agrado.

Los grandes y más reconocidos diseñadores no han sido ajenos a esto, y año tras año presentan novedades y gran cantidad de variantes con estilos que combinan confort y calidad.

En base a las siguientes categorías, puedes terminar de definir qué tipo de calzado es el que se adapta mejor a tu gusto y necesidad, teniendo en cuenta las tendencias de la moda del calzado en España.

Zapatos de mujer

En esta categoría entran todo tipo de zapatos de mujer cerrados, y la tendencia vienen siendo los mocasines setenteros que han sido renovados pero conservando su estilo vintage para elevar cualquier outfit.

 mocasines para mujer                          mocasines de mujer

 Botas de mujer

Aquí podemos ubicar dos estilos distintos de esta categoría que están teniendo un gran impacto y preferencia: por un lado están las botas de combate, que ganaron popularidad en los años noventa y se destacan por su holgura y versatilidad, mientras que por el otro se encuentran las botas por encima de la rodilla que son un clásico y no pasan de moda.

         botas mujer

 

Botines de mujer

Este calzado se impuso hace algunas temporadas. Los botines acordonados tienen clara simpatía en la actualidad y son los más elegidos. Dentro de ellos hallamos los de estilo victoriano. También aparecen los botines en punta y suela cuadrada, abriéndose un espacio en esta temporada.

Calzado casual para mujer

En este apartado, encontramos como preferencia las zapatillas con suela de gran tamaño con diseños retro-futuristas. Acoplan comodidad y estilo para un uso casual que combine bien con gran número de prendas y conjuntos deportivos.

Zapatos de vestir para mujer

Dentro de esta clase de zapatos descubrimos mayor variedad de estilos en cuanto a tendencias. Las sandalias de vestir nunca pasan de moda y su elegancia es indiscutible. Regresan las imponentes plataformas y tacones en los calzados de fiestas y eventos importantes.

Queda claro que existe un par de zapatos de mujer específicos para cada ocasión particular, y por ello se convierten en una debilidad; ya que hacen la diferencia en cuanto a lo original y propio de cada mujer. Te posibilitan resaltar esos aspectos de tu personalidad que estás dispuesta a dar a conocer al mundo para pisar más fuerte.

 

Síguenos en Pinterest